Asian Charisma
Bienvenido a la pagina wed, esperamos que te agrade :)


Si quieres ser parte de nuestra comunidad registrase
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Postea algo que a nadie le interese.
Lun Nov 25, 2013 3:37 pm por Gessica

» ¡¿Qué hiciste qué...?!
Lun Nov 25, 2013 3:35 pm por Gessica

» el ultimo comentario gana
Lun Nov 25, 2013 3:35 pm por Gessica

» El post número 300 gana!
Lun Nov 25, 2013 3:34 pm por Gessica

» que hacias antes de postear?
Lun Nov 25, 2013 3:34 pm por Gessica

» Palabras en cadena
Lun Nov 25, 2013 3:33 pm por Gessica

» ¿Qué canción estás escuchando ahora?
Miér Sep 11, 2013 4:48 am por Luna~

» Anime del Mes
Lun Sep 09, 2013 3:07 pm por Gessica

» ¿Qué harías si...?
Dom Sep 08, 2013 7:40 am por Luna~

Los posteadores más activos del mes


El principio Cap 2: Recuerdos. [ Sesshumaru x Rin]

Ir abajo

El principio Cap 2: Recuerdos. [ Sesshumaru x Rin]

Mensaje por Administración el Sáb Jun 02, 2012 12:29 pm

Título:El principio
Autor/a: Tsuyu
Pareja:Sesshumaru & Rin
Género:Drama.
Modo de narración:narrativa.
Adaptación:NO
Publicaciones:Aquí en ANime couples por ahora.
Anime:Inuyasha.

Cap 1

La luna resuena en su mente, mezclando todo, al dente, todo canta y nadie para ¿Por qué será? ¡¿Por qué será?!

La mente nubla, el cielo se corroe ¿Pero que sucede? El pasado comienza a brotar, nadie deja de llorar. Quién miente, habla más quién grita asusta más ¿Pero qué le pasa? ¿Acaso inconsciente está?

Cenizas caen del cielo para anunciar el desvelo, el manto azul se oscureció. Y siente algo, pero no sabe qué es. Suspiros tras suspiros, a ver qué adivina. Piensa que durmiente ella esta, durmiendo ajá, tan plácida cae. Siente algo enzima suyo, siente calor en su alrededor, un dolor en alguna parte de su cuerpo, pero no sabe qué es. Se mueve mucho, para adelante y para atrás, un placer le inunda pero no tiene idea alguna. ¿Qué será?

Al día siguiente, se levanta, en su habitación, igual que ayer, da media vuelta y suspira, siente nauseas, corre hacia el baño de su casa, encuentra a su rostro con ojeras detestables, pero no recuerda nada de lo que hizo anoche, se preguntaba tanto ello que olvido su pequeño malestar. Pasaron tres días y aún no sabía que pasaba, los vómitos eran continuos, pasó una semana hasta que notó que su panza cada vez era más grande, ahora ella ya sabía lo que pasaba, estaba embarazada ¿Pero de quién? Ello no recordaba haber tenido relaciones maritales. Inmediatamente recurrió a hacerse los análisis.

Luego de haberse echo dichos análisis, salió positivo, ella si estaba embarazada, la noticia primeramente la depresión se apoderó de ella, siendo tan joven con apenas veinte años ya padecía de abuso sexual, era demasiado y tampoco sabía quién era dichoso padre. Pasaron las semanas y su panza aumentaba cada vez más, llegó a los cuatro meses y ya era posible una prueba de ADN, Rin partió hacia el hospital.
Después de hacerse los análisis, le comentaron que debía esperar al menos un mes para saberlo, claro estaba que toda esta situación le disgustaba puesto que pensaba en convertirse en monja pero por este percance no podría serlo. Así que continuó igualmente con sus estudios de abogacía, para su suerte le dijeron que podría seguir estudiando, pero que cuando cumplía ocho meses de embarazo debía de dejarlo.
Cada día pasaba más rápido a su vista, pero al fin llegó el día en que sabría quién era el infeliz que la embarazo.
Partió rumbo al hospital donde el doctor la esperaba con los resultados, al llegar, entró al consultorio el doctor la recibió.

— Hola Srta. Rin, aquí están los resultados de sus análisis— dijo entregándole el papel.

Rin tomó el papel y abrió el sobre, este decía que el padre era nada más que el empresario más poderoso de todo Japón, Sesshumaru.


Cap 2

Inmediatamente recordó una fiesta en la casa de su hermana mayor, la fiesta de compromiso de Kagome e Inuyasha. Trató de recordar más detalles llegando así a la conclusión:

Ella estaba en una mesa, la cual cubierta de un hermoso mantel blanco teniendo como centro de mesa una figura de hielo de una pareja de en su boda. En medio de la conversación había venido Inuyasha y Sesshomaru, ambos se sentaron en la misma mesa con ellas, Inyasha estaba bajo los efectos del alcohol, Luego el recién casado fue a buscar unas bebidas para Kagome, Rin, y su hermano para acompañar, pero lo que no sabía era que el planeó colocarle alcohol a los tragos, tanto que todos se quedaron emborrachados, luego empezó a hablar con Sesshumaru sobre algo y terminaron yéndose los dos juntos de la mano.

— ¡Rayos!— cerrando bruscamente la puerta de su departamento. — ¡Todo es culpa del bribón de Inuyasha! Y yo que pensé haber sido violada cuando fue con mi consentimiento — suspiró.

Ahora Rin debía pensar que hacer, no le faltaba dinero puesto que su padre también era un empresario, pero le preocupaba Kagome, no le dijo nada aún a ella y temía que ella se lo contara a Inuyasha y este a su hermano. Rin estaba algo contenta con ser madre soltera, pero, conocía bastante bien al cuñado de Kagome, sabía perfectamente si este se enterara haría memoria, siendo positiva su respuesta querría asumir su paternidad, o también cabía la posibilidad de que lo rechace o hasta otros casos más.  Así que debía irse muy lejos ya que su cumpleaños se acercaba  y Kagome no se perdería de esto.  

termino llamando a su padre para contarle todo lo que recordó, además sobre su deseo de ser madre soltera. Por lo que este respondió:

— Esta bien hija, comprendo. ¿Pero a donde irás?— preguntó tranquilo.
— A Italia— respondió firme.
— ¿Italia? Bueno, allí no creo que te encuentren. ¿Cuándo partirás?—
— Mañana—.
— Muy bien, hasta entonces—. Colgando el teléfono.

Después de eso, recibió una pronta llamada de Kagome, al sebrlo Rin no contestó, no soportaría mentirle a su propia hermana.

Kagome a no ser contestada por Rin, pensó que estaba estudiando mucho durante estos seis meses que permaneció incomunicada con ella. En su  rostro se dibujo una mueca de tristeza, Inuyasha estaba a su lado y Sesshumaru también, aunque el último solo mostro indiferencia mientras que su hermano intentó consolar a su esposa.


Última edición por Butterfly Crazy el Dom Oct 28, 2012 4:45 pm, editado 1 vez

Administración
Admin
 Admin

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 20

http://foro-ac.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio Cap 2: Recuerdos. [ Sesshumaru x Rin]

Mensaje por Franzy el Dom Jun 03, 2012 6:38 pm

Darling, anexa el segundo capitulo al primer tema. Osea aquel donde esta el primer capitulo. Unicamente pon "actualizado" y la fecha propia en el titulo del tema c:
Alla comento.

__________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Franzy
Admin
 Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 21
Localización : I'm a dragon rider.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.